Repix, edita tus fotografías a golpe de pincel.

Hacia tiempo que no volvíamos con una aplicación para editar nuestras imágenes, así que hoy ponemos fin a esto. Muchas veces echamos un vistazo a nuestro teléfono y encontramos varias aplicaciones que cumplen la misma función. Edición de fotografía. Sin embargo, algunas ofrecen esa función única que hace que te enamores de ella y seas incapaz de borrarla de tu teléfono, porque sabes que el día menos pensado tendrás una fotografía que, gracias a esa aplicación, será única.

Hoy te presento Repix, una aplicación, que además de las funciones típicas de un editor, como pueden ser añadir filtros, marcos y modificar los ajustes; ofrece una posibilidad muy atractiva y distintiva, la opción de editar nuestra imagen con pinceles.

¿Por qué esta aplicación? Por la simple razón que acabamos de comentar. Repix mezcla la edición de fotografía mediante efectos prediseñados, ajustes de imagen, marcos y recortes con pinceles.

Al más puro estilo de Photoshop, podrás aplicar en tu fotografía los diferentes pinceles que puedes encontrar en Repix28 son los pinceles que están esperando para editar cualquier parte de tu foto con un dedo. Sin duda alguna, estos pinceles darán un toque único a tus fotografías, alejándose de la monotonía de efectos que encontramos en Instagram.

repix-app-icon

Logo Repix

¿Cómo? Es fácil, elige tu fotografía a editar. Selecciona entre uno de sus pinceles, o varios, según tu gusto. Y ahora sólo desliza tu dedo por donde creas que puede quedar genial ese pincel, y ¡ojo! Si te pasas no te preocupes, porque hay una goma de borrar con la que podrás eliminar cualquier imperfecto.

El diseño de Repix es muy atractivo y tremendamente práctico. Todas las herramientas aparecen en la parte inferior de la pantalla, haciendo que la imagen sea la única protagonista.

Filtros - Repix

Filtros – Repix

Herramientas - Repix

Herramientas – Repix

Pinceles - Repix

Pinceles – Repix

Marcos - Repix

Marcos – Repix

Recorte - Repix

Recorte – Repix

Imagen editada – Repix

¿Puedo compartir? ¡Por supuesto! Una vez que hayas terminado de editar tu fotografía podrás compartirla en cualquier red social, InstagramFacebook, Twitter o Flickr, e incluso enviarla mediante e-mail o guardarla en tu carrete fotográfico.

Compartir - Repix

Compartir – Repix

¿Disponible para? Esta aplicación la puedes encontrar disponible tanto para móviles iOS como Android de manera gratuita.

Si crees que con los pinceles que hay son pocos, dentro de la aplicación existe la posibilidad de adquirir más pinceles. Cada nuevo paquete de pinceles tiene un precio de 1,99€.

¿Qué te parece Repix? ¿Crees que con ella conseguirás el toque que buscas para tus fotografías?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s