‘Ke Buena’ o como escuchar Reggaetón y Electro Latino en la radio.

No hay un momento del día en el que la música deje de acompañarme. Muy diferentes son los estilos musicales que puedo escuchar, desde el Indie, el Pop o el Rock and Roll.

Sin embargo, dos estilos musicales que han calado muy hondo en la sociedad actual, a pesar del odio de muchos, son el Electro latino y el Reggaetón. Ya se podían escuchar algunas canciones de estos estilos en las diferentes cadenas musicales, pero no había una que se dedicase a ello exclusivamente. Hasta ahora.

De la mano de uno de los grandes grupos multimedia español de comunicación, como es el conocido grupo PRISA, ha llegado Ke Buena, la radio con los éxitos más importantes del sonido urbano en España.

Ke Buena

Logo – Ke Buena

En Ke Buena encontrarás todos los temazos, que por mucho que lo intentemos negar, son los que nos dan las ganas de salir, los que nos hacen venirnos arriba y darnos unas ganas de bailar tremendas.

Entre su programación hay éxitos actuales y otros no tan actuales, pero creo que esto es lo mejor de Ke Buena, que puedes estar disfrutando de La Mordidita de Ricky Martin y pasar a escuchar Obsesión de Aventura, uno de los grandes temazos del reggaetón más remember.

Además no sólo escucharás Electro Latino o Reggaetón, sino que también aparecen estilos musicales como la Bachata o el Merengue. Algo que me gusta mucho de Ke Buena es que siguen las peticiones de sus seguidores en las redes sociales de la emisora, favoreciendo así que haya una mayor variedad musical aún y una tremenda interacción con sus oyentes.

Podrás disfrutar de Ke Buena tanto desde tu ordenador como desde tu móvil, pues disponen de aplicación móvil gratuita tanto para dispositivos Android, iOS y BlackBerry. Así podrás ir a cualquier parte conectado a los éxitos más actuales.

Iphone - Ke buena

Iphone – Ke buena

Por otro lado, si eres de los que prefiere escuchar este tipo de radio en el coche, podrás sintonizar Ke Buena en la 103.9 Fm de Madrid.

¿Eres de los amantes del Reggaetón y el Electro Latino? O por el contrario ¿lo odias? ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Te gustaría conocer otra emisora de radio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s