Cómo buscar productos en AliExpress sin volverte loco.

Una de las entradas de más éxito de Eres Algo Inesperado ha sido la de la experiencia de compra en AliExpress, una entrada que os ha encantado a muchos y que ha parecido ser super útil. Pero el mundo de este e-commerce chino es mucho más grande como para dejarlo en una entrada, y cosas como la forma de encontrar los productos que buscas en la página puede ser un auténtico rompecabezas. Por eso la entrada de hoy, un buscador actualizado con las claves que usan los vendedores para nombrar las marcas.

Las leyes antipiratería obligan a estos vendedores a tener que usar palabras clave, siglas o cosas parecidas para poder nombrar sus productos sin ser denunciados por las compañías. Este buscador, desarrollado por la gente del blog alixblog.com, te ayuda a descubrir las palabras claves para encontrar en AliExpress productos de las diferentes marcas sin perder horas y horas navegando a través del portal.

Logo AlixBog

AlixBlog

¿Por qué usar este buscador? Sobre todo lo que le diferencia del resto, es que los desarrolladores lo actualizan continuamente, por lo que las palabras claves no están desfasadas y te servirán siempre. Las razones por las que utilizar este tipo de herramientas son bastante claras, AliExpress es una mercado gigante en mil idiomas por lo que puedes desesperarte buscando un producto en concreto y aún así no encontrarlo por no saber cómo hacerlo.

¿Cómo? Es una herramienta super sencilla, solo tendrás que entrar en la página del buscador y rastrear un poquito hasta encontrar la marca que estabas buscando. Ahí vendrá la palabra clave. Después, apenas tendrás que copiar el término que usan para nombrar a la marca y pegarlo en el buscador de AliExpress. Ya está, sólo te queda escoger el vendedor que más te guste y confianza te dé.

Buscador - Alixblog

Buscador – AlixBlog

Aunque el buscador está siendo desarrollado por los chicos del blog, al final del mismo te da la opción de colaborar con ellos dándoles la palabra clave que no esté. Así, de esta forma tan participativa, será más fácil completar una lista extensísima.

¿Qué te parece esta herramienta? ¿La consideras de utilidad? ¿Crees que conseguirás añadir alguna palabra clave más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s