¡No pierdas más tiempo! Utiliza estos atajos en Word.

Si la semana pasada nos adentrábamos en el mundo de las tipografías, esta semana lo hacemos en el mundo de los atajos o las abreviaciones del teclado, la asignatura que más de uno aún tenemos pendiente.

Somos conscientes de que son demasiados y que, incluso muchos de ellos jamás llegaremos a utilizarlos, pero existen algunos que son imprescindibles en nuestro día a día cuando nos sentamos frente al procesador de texto de Microsoft. ¿Por qué? Mejorarán nuestra productividad, algo extremadamente importante en el mundo en el que vivimos, donde unos minutos más son cruciales. Como sabemos que cada segundo es un tesoro, y a petición de una suscriptora, he creado esta lista en la que encontrarás los atajos a los que doy un mayor uso, tanto para ordenadores Windows como Mac OS X.

Debemos tener en cuenta que estos atajos de teclado son universales en el paquete de Microsoft Office, por lo que te servirán en cualquiera de las aplicaciones, ya sea Word, PowerPoint, Excel o Outlook.

Atajos-Windows-y-Mac1Atajos-Windows-y-Mac2Atajos-Windows-y-Mac3¿Conoces más atajos? ¿Cuáles son tus imprescindibles? ¿Te gustaría descubrir aún más? ¿Me ayudas a completar esta lista? 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s