¡Descubrimos Likeomatic!

Es cierto, la fotografía forma parte de mi día a día, está completamente inmersa en mi rutina, y cada día en la de más y más personas. Parte de este enorme auge de la fotografía procede de la increíble mejora que existe en nuestros Smartphones, las cámaras de nuestros teléfonos móviles captan momentos irrepetibles. Pero ¿Qué ocurre realmente con estos momentos? ¿Se quedan olvidados en nuestro carrete fotográfico? ¿Llegamos incluso a borrarlos?

Hoy descubrimos Likeomatic, un modelo de suscripción con el que hemos tenido el placer de realizar esta colaboración. La filosofía de Likeomatic se asienta precisamente en las preguntas que acabamos de formularnos, ¿Por qué no dejamos de almacenar cientos de imágenes en nuestros smartphones? Si las revelamos ya no serán sólo imágenes, sino recuerdos imborrables. 😀

“Mi mujer es aficionada a la fotografía, así que cada dos o tres meses me pedía que pasara sus fotos del móvil al portátil, hiciera una selección y las llevará a imprimir a alguna máquina de revelado en algún centro comercial”, nos cuenta Juan Antonio Cortés, creador de Likeomatic junto con su mujer. En este momento nace la idea de crear Likeomatic, para responder a la necesidad de resolver un “problema” que no sólo tenía Juan Antonio, sino más usuarios.

Likeomatic es un servicio de suscripción en el que los usuarios nos registramos con nuestra cuenta de Instagram, la red social por excelencia para las fotografías, y mediante la plataforma desarrollada por Juan Antonio, se elegirán las 10 o 20 fotos más populares de nuestro perfil para imprimirlas. Pero esto no acaba aquí porque nosotros siempre tenemos la última palabra, así que si no estamos completamente de acuerdo con la selección realizada automáticamente, podremos realizar los cambios que deseemos.

En cuanto a los precios, resaltar que son bastante asequibles (y más cuando descubres su packaging, del que estoy completamente enamorada ❤ ). Si decides suscribirte a plan Earlybird por 7,90€/mes recibirás 10 fotos al mes; en cambio si lo haces al plan X-PRO por 11,90€/mes recibirás 20 fotos al mes. En ambos casos los gastos de envío son gratuitos y sin permanencia, podremos cancelar o cambiar de suscripción en cualquier momento.

¡Vamos allá, descubramos Likeomatic a fondo! 😉

En primer lugar, como hemos dicho antes, accedemos a su web con nuestra cuenta de Instagram, rellenamos el formulario de registro donde facilitaremos nuestros datos de envío y la suscripción que queremos realizar.

Página Inicial - Likeomatic

Página Inicial – Likeomatic

Datos de envío - Likeomatic

Datos de envío – Likeomatic

Suscripción - Likeomatic

Suscripción – Likeomatic

Ahora sólo tendremos que esperar a recibir un email en el que nos avisarán que nuestro envío para este mes está listo para imprimir. Además, si algún mes haces pocas fotos, no tienes de que preocuparte porque podrás elegir fotos de hasta hace 3 meses antes.

Selección lista - Likeomatic

Selección lista – Likeomatic

Fotografías de los últimos 3 meses - Likeomatic

Fotografías de los últimos 3 meses – Likeomatic

Una vez confirmado nuestro envío, en el plazo de 4 o 5 días recibiremos, mediante Correos, en nuestro domicilio nuestra cajita. ¿Quieres descubrir como han sido las mías? 😉

IMG_3028

Primer Sobre – Likeomatic

IMG_3031

Primer Packaging – Likeomatic

IMG_3032

Primer Packaging por detrás – Likeomatic

IMG_3034

Primer Packaging – Likeomatic

IMG_3041

Primer Packaging – Likeomatic

IMG_3043

Primer Packaging – Likeomatic

IMG_3053

Fotos de primera suscripción – Likeomatic

IMG_3140

Segundo Packaging – Likeomatic

IMG_3141

Segundo Packaging – Likeomatic

IMG_3161

Segundo Packaging – Likeomatic

IMG_3168

Segundo Packaging – Likeomatic

IMG_3173

Segundo Packaging – Likeomatic

IMG_3176

Segundo Packaging – Likeomatic

IMG_3185

Segundo Packaging – Likeomatic

IMG_3192

Fotografías de la Segunda suscripción – Likeomatic

Como puedes observar el packaging de Likeomatic es impecable, comienza incluso en el sobre que envuelve a nuestra cajita, sin duda alguna el packaging es uno de los factores más destacables y asombrosos de Likeomatic. Por ello, le preguntamos a Juan Antonio a cerca de este principal papel del packaging y nos detalla que: “Hemos querido darle un enfoque más personal al producto, diseñando un packaging que es distinto cada mes (…)  incluso llegamos a personalizar algún detalle concreto para el usuario al preparar su envío”. De este modo no sólo ofrecen un producto muy distinto al de su competencia sino prácticamente hecho a medida para sus usuarios. Tienen a su disposición todo tipo de sellos, washitapes y demás artilugios de scrapbooking que utilizan para dar un toque custom extra al packaging. Fascinante ¿verdad?

En cuanto a la calidad del producto, cabe resaltar que también es extraordinaria, trabajan con papel fotográfico ILFORD, una marca mítica dentro del mundo de la fotografía, tanto por sus características técnicas como de gramaje (310gr). La sensación de este papel sobre tus manos es un plus añadido en la magnífica experiencia Likeomatic. ❤

En definitiva, esta experiencia es, cuanto menos, sensacional. El excelente cuidado que ofrecen al usuario es admirable, y es que en cada uno de sus detalles se encuentra la esencia de su producto.

¿Qué te ha parecido Likeomatic? ¿Te animarás a probar su modelo de suscripción? ¿Qué te parece su packaging?

Anuncios

4 Respuestas a “¡Descubrimos Likeomatic!

  1. Pingback: Mi experiencia de compra Online con Pull and Bear. | Eres algo inesperado·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s