Descarga tus fotografías de Instagram en tu ordenador.

Instagram está más que presente en nuestro día a día. En Eres Algo Inesperado hemos hablado de más de una aplicación para que nuestras fotografías estén a la altura de esta magnífica red social.

Hoy quiero enseñarte una nueva herramienta, Instaport, la cual complementará nuestra experiencia con Instagram, nada más y nada menos que permitiéndonos descargar nuestra colección de fotografías de Instagram en nuestros ordenadores.

¿Por qué descargar nuestras fotos? Para mi, tener una copia de todas las fotografías que he publicado en esta red social es muy importante, imagina que algún día pierdes tu cuenta, o que quieres subirla a otras redes sociales a las que Instagram no da soportes, como por ejemplo Google +, o simplemente deseas imprimir tus fotografías, algo bastante popular hoy en día.

¿Cómo? Asombrosamente sencillo y rápido. Sólo tendremos que acceder a la página web de Instaport, iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram, decidir entre los diferentes tipos de exportación que hay, ya sea descargando todas nuestras fotografías, las últimas que hemos realizado o sólo las que hemos hecho en un periodo de tiempo determinado; esperar unos segundos a que comience la descarga y ¡Listo!. En cuestión de unos minutos tendrás todas tus fotografías copiadas en el ordenador.

Inicio - Instaport

Inicio – Instaport

Sesión Iniciada - Instaport

Sesión Iniciada – Instaport

Elección de exportación - Instaport

Elección de exportación – Instaport

Exportación completada - Instaport

Exportación completada – Instaport

Donar - Instaport

Donar – Instaport

Instaport es una herramienta web gratuita, sin embargo al final de la descarga se nos ofrece la opción de donar a través de Paypal para mantener su servicio.

¿Qué te ha parecido Instaport? ¿Crees que podría serte de utilidad algún día?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s