5 MUST HAVE para iOS.

¿Quieres saber cuales son los 5 MUST HAVE que todos deberíamos tener en nuestros teléfonos iOS? Vamos allá, aquí te enseño los que son imprescindibles para mi.

1. Radio FM

¿Qué levante la mano quien pueda vivir sin música? ¿Nadie? Por esto nuestro primer MUST HAVE va para esta magnífica aplicación, Radio FM. Cuenta con todas las emisoras de radio más relevantes en España, ¡podrás sintonizar tu emisora favorita de entre las más de 300 emisoras que hay disponibles!. ¿Increíble, no crees?. Pues más aún es que puedas descargarla de manera gratuita. Existe una versión PRO por 1,99€ que además de liberarte de los anuncios que aparecen en la pantalla, cuenta con radios internacionales.

Radio-FM

Radio FM

2. InstaSize.

Instagram está presente en nuestro día a día, por ello InstaSize es la mejor herramienta que podemos tener a mano para editar el tamaño de nuestras fotografías, podrás ajustar el tamaño de tu fotografía al tamaño Instagram para que no se pierda ningún detalle. Además, esta aplicación viene acompañada de varias funciones, como la de collage, la posibilidad de añadir fondos, filtros y stickers, e incluso ajustar el brillo, la saturación, el contraste o la nitidez de tu imagen.

¡Ojo! Que InstaSize se encuentra disponible de manera gratuita tanto para usuarios iOS como Android.

InstaSize1

InstaSize

3. MCBackup.

¡Importantísimo! Hay que tener una copia de seguridad de todos nuestros contactos, nunca se sabe que le puede suceder a nuestro móvil, así que esta aplicación nos viene genial para realizar esta copia de seguridad. MCBackup copiará todos los contactos que tenemos en nuestro teléfono móvil, los comprimirá en un archivo .vcf y nos lo enviará al correo electrónico que nosotros le indiquemos. Cuando queramos recuperarlos, sólo tendremos que acudir a este email y restaurar todos nuestros contactos simplemente pulsando este archivo. ¡Facilísimo! MCBackaup no tiene límite alguno de contactos, así que no importará el número de contactos que quieras guardar. ¿Lo mejor de todo? Que es completamente gratuita.

MCBackup1

MCBackup

4. Dropbox.

Siguiendo con el afán de no perder ningún dato de nuestro dispositivo móvil, es tremendamente justo que incluya en esta lista Dropbox.

Para aquél que no sepa aún lo que es Dropbox, comentarte que es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, con lo cual nos permite sincronizar archivos tanto en línea como entre ordenadores, y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas. Está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e iOS.

Dicho esto, Dropbox nos permitirá acceder a nuestras fotografías, documentos y vídeos más importantes donde quiera que vayamos y desde cualquier dispositivo. Y lo qué es más importante para nosotros, guardará nuestras fotografías y vídeos en un instante, así si le ocurre algo a nuestro iPhone o iPad, nuestras cosas siempre estarán a salvo en Dropbox.

Dropbox1

Dropbox

5. Buy It.

Por último, pero no por ello menos importante, quiero recuperar una aplicación que ya compartí hace un tiempo con vosotros, pero que para mi día a día es tremendamente útil, Buy it. Con esta aplicación estaremos al día sobre las ofertas y los catálogos de ropa que tienen nuestras marcas de moda preferidas.

Aquí te recupero la entrada donde podrás descubrir en mayor profundidad esta increíble aplicación.

Buy-It-

Buy It

¿Qué te han parecido mis cinco imprescindibles? ¿Te gustaría compartir los tuyos con nosotros? ¿Crees que alguna aplicación se merecería entrar en esta lista? ¡Cuéntanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s