Descarga vídeos y audios de Youtube de manera directa gracias a Offliberty.

Varias semanas atrás hablamos sobre el valioso MediaHuman YouTube to MP3 converter. Sin embargo, algunos sois los que me habéis comentado a través de las redes sociales si conocía alguna aplicación con las mismas características pero de manera directa, es decir, a través de la web, sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador. Pues bien, aquí te traigo la respuesta, existe y vamos a conocerla ahora mismo.

Offliberty es una página web, que a pesar de encontrarse solamente disponible en inglés, cumple los mismos requisitos que buscábamos con MediaHuman. Podrás descargar tanto los vídeos como los audios de tus vídeos favoritos de YouTube.

¿Cómo? Muy sencillo, sólo tendrás que copiar la dirección URL del vídeo de YouTube, insertarla en la barra y hacer clic en el botón “Off”. Nos aparecerá una pantalla indicándonos que tendremos que esperar unos segundos y posteriormente nos ofrecerá dos opciones diferentes. La primera de ellas es para descargar el audio en MP3 y la segunda de ellas para descargar el vídeo. Sólo tendremos que decidir entre una de las dos y ¡Listo!.

Offliberty

Offliberty

Procesando - Offliberty

Procesando – Offliberty

Descargar MP3 o Vídeo - Offliberty

Descargar MP3 o Vídeo – Offliberty

Sin duda alguna, Offliberty es una magnífica opción para descargar los audios de YouTube de una forma rápida, con una excelente calidad y de manera directa.

¿Qué opinas? ¿Prefieres descargar de manera directa? O por el contrario, ¿Prefieres hacerlo a través de aplicaciones como MediaHuman?

26 Respuestas a “Descarga vídeos y audios de Youtube de manera directa gracias a Offliberty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s