Busca un nuevo estilo para tus fotografías con Pomelo.

Unas semanas atrás te comenté como podríamos mejorar la calidad de nuestras fotografías de una manera profesional con la aplicación Afterlight. Aunque personalmente prefiero pagar un módico precio por aplicaciones que ofrezcan una mayor calidad, hoy te traigo otra opción totalmente válida y útil. Así que si estás buscando un aplicación gratuita para editar sus fotografías, continúa leyendo porque aquí te traigo la solución.

¿Por qué esta aplicación? Como he adelantado, Pomelo es una aplicación sin coste alguno que ofrece una enorme cantidad de herramientas para mejorar tus fotografías de una manera rápida y fácil, ajustando tus fotografías hasta que consigas crear el magnífico aspecto que estabas buscando, pero eso sí, siempre manteniendo la calidad de las mismas.

Pomelo cuenta con una enorme colección de filtros para todo tipo de fotografías que vienen divididos en diferentes categorías, facilitando así su uso. Estos filtros no sólo darán un toque distintivo a tu fotografía, sino que la elevarán profesionalmente.

También cuenta con un sencillo pero potente editor en el que puedes pasar desde editar aspectos más básicos como son el recorte, la rotación o la elección de un filtro, a aspectos más profesionales como atenuar la imagen, cambiar la temperatura, mejorar el enfoque o la intensidad, darle efecto Diorama; efecto que consigue retocar la imagen de tal manera que parezca que se haya reducido drásticamente la profundidad de campo, consiguiendo así que las fotografías parezcan maquetas.

Pomelo

Pomelo

¿Cómo? Muy sencillo, sólo tienes que descargar Pomelo, elegir la fotografía que queremos retocar, ya sea eligiéndola de nuestro carrete, como realizando una en ese mismo instante, y dejarte llevar por tu creatividad probando las diferentes herramientas hasta que tengas la fotografía retocada del modo en el que más te guste.

Fotografía Editada

Fotografía Editada

¿Puedo compartir? Por supuesto, una vez hayas quedado satisfecho con el resultado obtenido, Pomelo te ofrece la oportunidad de guardar y compartir tu fotografía tanto en las redes sociales, ya sean Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o Email, como simplemente guardarla en tu carrete fotográfico.

Guardar y Compartir - Pomelo

Guardar y Compartir – Pomelo

¿Disponible para? ¡Buenas noticas!, Pomelo está disponible tanto para dispositivos iOS como Android de forma completamente gratuita. ¡Ojo que ahora viene la sorpresa! 😉 También se encuentra disponible para ordenadores con sistema operativo Windows de manera gratuita, así que si prefieres editar tus fotografías desde tu ordenador Pomelo también es tu solución 😀 .

¿Qué te parece esta aplicación gratuita para editar fotografías? ¿Crees que es equiparable a otras de pago como por ejemplo Afterlight?

Una respuesta a “Busca un nuevo estilo para tus fotografías con Pomelo.

  1. Pingback: ¡Probamos Cheerz! | Eres algo inesperado·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s