Ponle sello a tus fotografías con Watermark Lite.

¿Estás buscando una aplicación fácil y rápida para poner marcas de agua a tus fotografías? Entonces continúa leyendo, porque aquí te traigo la solución.

¿Por qué esta aplicación? Gracias a Watermark Lite poner marcas de agua a tus fotografías dejará de ser una tortura, ya que no tendrás que realizar una posterior edición en tu ordenador. Simplemente necesitas esta magnífica aplicación y escoger la fotografía en la cual quieres dejar tu particular huella.

¿Cómo? Tremendamente fácil. Una vez tengas descargada Waltermark Lite sólo tienes que escoger una fotografía, ya sea realizando una fotografía en ese mismo instante, de tu biblioteca, de iTunes o incluso directamente desde tu Facebook. Cuando ya tengas localizada esa fotografía podrás añadir la marca de agua que desees.

Inicio - Watermark lite

Inicio – Watermark lite

Escoger imagen - Watermark lite

Escoger imagen – Watermark lite

Imagen sin marca de agua

Imagen sin marca de agua

Waltermark Lite te ofrece varias opciones: realizar instantáneamente un autógrafo, escribir un texto, realizar una fotografía para colocarla como marca de agua, escoger de tu galería de Facebook, e incluso iTunes una imagen, y utilizarla como marca de agua o, la opción más profesional bajo mi punto de vista, acceder a la galería de tu móvil, escoger una imagen que ya tengas previamente diseñada como la marca de agua que caracterizará a tus fotografías y colocarla en la imagen.

Editar marca de agua - Watermark lite

Editar marca de agua – Watermark lite

Marca de Agua editada - Watermark lite

Marca de Agua editada – Watermark lite

Una vez ya tengas decidida la marca de agua que te gustaría colar podrás modificarla a tu gusto, cambiándole tanto el tamaño, como moviéndola o rotándola.

Imagen con marca de agua - Watermark lite

Imagen con marca de agua – Watermark lite

¿Puedo compartir? ¡Claro! Tan pronto como tengas tu imagen con su correspondiente marca de agua perfectamente colocada, podrás exportarla a tus diferentes redes sociales, ya sean Facebook, Twitter, Instagram o enviarla por Email. Por supuesto, también podrás guardar tu nueva imagen en la biblioteca de tu móvil.

Exportación - Watermark lite

Exportación – Watermark lite

¿Disponible para? Waltermark Lite se encuentra disponible de manera gratuita para móviles iOS. Además existe una versión Pro, la cual tiene un coste de 1,99€, y cuya mejora es que mantendrá al máximo la calidad de tu imagen.

¿Qué te parece Waltermark Lite? ¿Crees que es una manera rápida y sencilla de marcar y compartir tus imágenes? ¿Te animarás a probarla?

Una respuesta a “Ponle sello a tus fotografías con Watermark Lite.

  1. Pingback: ¡Probamos Cheerz! | Eres algo inesperado·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s