El valioso MediaHuman YouTube to MP3 Converter.

Es cierto que actualmente existen infinidad de alternativas para descargar audios de YouTube. Sin embargo hoy te traigo la más completa, estable y sencilla, MediaHuman YouTube to MP3 Converter.

¿Por qué esta aplicación?  Como he mencionado antes, hay infinidad de aplicaciones para descargar un audio de algún video de YouTube, incluso existen páginas webs que también te permiten realizar esta función. A pesar de esto, muchas son inestables y cuando intentamos acceder a ellas no se encuentran disponibles. Por ello, hoy vamos a conocer el conversor de YouTube a MP3 desarrollado por MediaHuman.

MediaHuman YouTube to MP3 Converter

MediaHuman YouTube to MP3 Converter

¿Cómo? YouTube to MP3 Converter de MediaHuman, es una aplicación muy fácil de utilizar. Sólo necesitamos visitar la página web de MediaHuman y descargar la última versión disponible para nuestro ordenador. Una vez descargada e instalada deberemos copiar el enlace del vídeo de YouTube del cual queremos extraer el audio y pegar dicha Url en MediaHuman YouTube to MP3 y darle a la flecha para descargar. Una vez que se haya descargado el audio lo podremos encontrar a través de la lupa, la cual nos llevará a la carpeta contendedora.

Copiar el enlace del vídeo de YouTube

Copiar el enlace del vídeo de YouTube

Descargar audio del vídeo de YouTube

Descargando audio del vídeo de YouTube

Además de permitirnos guardar los archivos con la calidad original, tiene un sencillo editor de etiquetas para evitar posteriores cambios una vez guardado nuestro MP3.

¿Disponible para? La buena noticia es que esta aplicación está disponible de manera gratuita tanto para Mac OS X, Linux o Windows. Lo único que hay que hacer es acudir a la página web de MediaHuman, elegir el programa que deseemos descargar y descargar la última versión disponible para nuestro sistema operativo.

¿Complementos?

 Resaltar que puedes complementar este magnífico conversor con otros productos de MediaHuman, como los siguientes:

Productos de Mediahuman

Productos de MediaHuman

  • YouTube Downloader: Nos permite descarga y convertir cualquier vídeo de YouTube para poder disfrutar de él sin tener que estar conectados a Internet. Disponible tanto para Mac OS X como para Windows.
  • Audio Converter: Un excelente conversor que te convertirá tu música en WMA, MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF o formato de Apple sin pérdidas de calidad alguna. Disponible de manera gratuita tanto para Mac OS X como para Windows.
  • Video Converter: Si necesitas convertir vídeos de un formato a otro, o cambiar su calidad y tamaño este es un magnífico conversor. Es compatible con los formatos de vídeo más comunes, como Audio Video Interleaved (AVI), vídeo digital, vídeo DVD, vídeo Flash (FLV), H.264/MPEG 4, vídeo iTunes, vídeo Matroska (MKV), MPEG o QuickTime entre otros muchos. Disponible de manera gratuita tanto para Mac OS X como para Windows.
  • MediaTube: Si eres estas cansado de los anuncios y comentarios que aparecen antes de un vídeo en YouTube, esta es tu aplicación, sin anuncios, sin Flash y con un motor de búsqueda integrado. Disponible de manera gratuita únicamente para Mac OS X.
  • iScream: Una aplicación de grabación de voz gratuita exclusivamente para Mac OS X.
  • Collagerator: ¿Eres un fanático de los collages? Entonces esta es tu aplicación. A pesar de incluir plantillas podrás crea collages altamente personalizados. Disponible de manera gratuita tanto para Mac OS X como para Windows.
  • Lyrics Finder: La aplicación de software libre que te ayudará a encontrar y añadir las letras de tus canciones favoritas. Disponible de manera gratuita tanto para Mac OS X como para Windows.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría conocer de manera más detallada alguna de las aplicaciones aquí mencionadas?

Anuncios

Una respuesta a “El valioso MediaHuman YouTube to MP3 Converter.

  1. Pingback: Descarga vídeos y audios de Youtube de manera directa gracias a Offliberty. | Eres algo inesperado·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s