Las 13 páginas web más disparatadas.

Tras descubrir las 10 aplicaciones móviles más absurdas, hoy quiero compartir con vosotras y vosotros unas páginas web bastante curiosas y disparatadas. ¡Let’s GO! 😉

  1. Staggering Beauty.

Si eres de los que vive al límite la vida, sin duda alguna necesitas visitar la página web Staggering Beauty. Mueve rápido el ratón de tu ordenador y descubre la forma en la que enloquece el gusano. Eso sí, ten cuidado, que como bien indica la página, contiene imágenes intermitentes.

Staggering Beauty

Staggering Beauty

  1. Chat With GOD.

¿Siempre has querido mantener una conversación privada con Dios? ¡Aquí está tu oportunidad!. Mediante este magnífico chat podrás preguntarle a Dios todo lo que te inquiete o te presente dudas, Dios te responderá, casi, sin ningún rodeo.

Chat with God

Chat with God

  1. Computer Power Test.

Para todos aquellos despistados, aquí tenéis la fórmula infalible para saber si realmente vuestros ordenadores se encuentran encendido o apagados. Sólo tendréis que entrar en esta página web y ella os dará la respuesta.

Computer Power Test

Computer Power Test

  1. Es Viernes.

Si crees que vives en un viernes continuo y nunca sabes que día es realmente, mediante esta página descubrirás el día en el que vives realmente y cuanto queda para tu ansiado viernes. No te preocupes, hay una frase motivadora que te hará olvidar lo que queda hasta el viernes.

¿Es Viernes?

¿Es Viernes?

  1. Mega Look.

Si quieres sacarle una buena carcajada a algún amigo o simplemente, a ti mismo, descubre Mega Look. Introduce el nombre de la persona a la que desees darle esta sorpresa y espera a su reacción.

Mega Look

Mega Look

  1. Orangizer.

Sólo mata tu curiosidad y pulsa F5, descubre por ti mismo lo que sucede después.

Orangizer

Orangizer

  1. El cHoniZadOr.

La complicada tarea de escribir como un verdadero Choni, ha llegado a su fin. Gracias a esta excelente página web podrás comunicarte con Chonis en su propio idioma.

El cHoniZadOr

El cHoniZadOr

  1. Cat Bounce.

En una buena lista no pueden faltar gatitos, así que esta ocasión no iba a ser menos. ¿Hay algo mejor que los gatos? Sí, los gatos que rebotan.

Cat Bounce

Cat Bounce

  1. Trololololololololololo.

¿Conoces a Eduard Jil? ¿Admiras el fenómeno viral Trololó? Visita esta página y canta la inquietante letra que le hizo famoso gracias al vídeo colgado en Youtube de su canción Estoy muy contento de estar de vuelta a casa.

Aaaaaiaiaia, aiaia,ia,iaia.

Ooooo,iaiaia,iaiaia,ia,iaia.

Iuiuiuiuiui,uiuiui,uiuiui,hohohohoho.

Iuiuiuiuiui,uiuiui,uiuiui,oooooooo,ioioio,ioioio,io,ioio

Nanananana,nanana,nanana,nanana,nanana.

Trololololololololololo

Trololololololololololo

  1. The Smallest Website in the world.

He aquí la página más pequeña que existe en la red, con el tamaño de 18 por 18 píxeles, llenos de juegos como el Ping Pong, Pacman, Space Invaders o Pinball.

Smallest Website in the world

Smallest Website in the world

  1. Worlds Highest Website.

En el lado opuesto, aquí tenemos la página web más grande de la red. Actualmente tiene 18,94 kilómetros de largo y es un verdadero placer hacer scroll. ¿Te atreves?

Worlds Highest Website

Worlds Highest Website

  1. Dub dub dub dub dub.

Si eres amante de la música electrónica, presiona el botón, sube el volumen de tu ordenador y muévete al ritmo de la música.

Dub dub dub dub dub

Dub dub dub dub dub

  1. Homer’s Web Page.

No podía terminar esta entrada sin hacer una mención especial a esta página web. Para todos los que, como yo, seáis fan de The Simpsons desde pequeños, aquí tenéis la famosa página web del “Sr X” creada por Homer J. Simpson en uno de los célebres capítulos de la serie.

Homer's Web Page

Homer’s Web Page

¿Qué te han parecido estas páginas webs? ¿Piensas que son completamente disparatadas? o por el contrario ¿ Son realmente razonables?. Si quieres compartir alguna página web que conozcas y creas que debería aparecer en esta lista déjalo en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s