Las 10 aplicaciones móviles más absurdas.

Con la entrada de hoy y aprovechando que son fechas navideñas, vamos a intentar cambiar nuestra rutina y sacarle una sonrisa a la vida. Por eso, hoy vamos a hablar sobre 10 aplicaciones absurdas para todos los terminales móviles. ¡Vamos allá! 

  1. CUIDA TU PIEDRA

¿No sois capaces de cuidar a vuestra mascota ficticia? ¿Sois amantes de la naturaleza? Entonces Cuida tu piedra es vuestra aplicación ideal.

Con esta aplicación tan sumamente realista podréis expresar todo vuestro amor y cariño por la naturaleza, simplemente por la bonita razón de dar sin esperar nada a cambio.

Aquí os dejo el link de descarga gratuita para Android, porque como sus desarrolladores dicen: “Las mascotas van y las mascotas vienen; pero una piedra es para siempre.”

Cuida Tu piedra

Cuida Tu piedra

  1. KISS ME

Si piensas que el nivel de tus besos podría mejorarse, pero no sabes como o te da vergüenza decírselo a tu pareja, no tienes de que preocuparte, existe una aplicación para ti. Con Kiss me, tendrás que besar la pantalla de tu teléfono móvil como si de tu novio o novia se tratase, la aplicación tras ese beso evaluará tus habilidades y te calificará. Fácil y sencillo.

No os preocupéis que esta aplicación la podéis encontrar tanto para Android como para iOS de manera gratuita.

Kiss Me

Kiss Me

  1. POO LOG

Poo Log es una aplicación totalmente pensada para que tengamos una completa experiencia a la hora de que acudamos al baño. Con ella, podemos registrar el número de veces que hemos acudido e incluso el tiempo que nos llevó, para finalmente crear un magnífico gráfico donde se nos muestre nuestra estadística semanal.

Además, viene acompañada de numerosos pasatiempos y actividades para hacer más llevadera nuestra aventura.

Si no tenéis que pensarlo más y os la queréis descargar, se encuentra disponible tanto para móviles por el módico precio de 0’89€ en el caso de móviles iOS, como por 0’69€ para móviles Android. 

Poo Log

Poo Log

  1. ¿DÓNDE ESTÁ CUENCA?

Seguro que más de una vez has escuchado la frase de “Te voy a poner mirando para Cuenca”, pero, ¿Sabemos realmente donde está ubicada Cuenca? No tenemos que seguir preocupándonos por esto, porque aquí tenemos la aplicación que necesitábamos. Una brújula que nos mantendrá al tanto en todo momento que acudamos a ella de donde está realmente ubicada a Cuenca, para que este deje de ser uno de tus problemas.

La flecha de la brújula no sólo nos permite orientarnos hacia Cuenca, sino que podemos cambiar el destino por Parla, Kentuchy, Ceuta o incluso la Puerta del Sol

En el caso de esta aplicación no hay que preocuparse por el terminal de móvil que tengamos, ya que está desarrollada por diferentes grupos para todos los terminales y siempre de manera gratuita, en el caso de Android podéis encontrarla aquí, para iOS aquí y para Windows Phone aquí.

iCuenca

iCuenca

  1. HOLD THE BUTTON

¿Quieres saber cuanto tiempo eres capaz de aguantar pulsando un botón? ¿Crees que tienes más paciencia que el resto de tus amigos o familiares? Demuéstralo con Hold the button. Es fácil y sencilla a la hora de jugar, sólo tendrás que mantener pulsado el botón el máximo de tiempo que te sea posible.

En las últimas actualizaciones de Hold the Button han añadido la posibilidad de crear grupos y competiciones en las que poder medirte contra tus amigos.

Esta majestuosa aplicación se ha convertido en el juego revelación de iTunes debido a las más de 250.000 descargas procedentes de todo el mundo. Si quieres unirte a este excitante juego, puedes encontrarlo disponible de forma gratuita para Android y para iOS.

Hold the Button

Hold the Button

  1. JUANCAR SE VA A BENIDORM

En esta aplicación veremos como por la culpa de las prisas por irse e vacaciones a Benidorm de Sofía de Grecia y Dinamarca, la que fue reina consorte de España, Juan Carlos I de España, debe recurrir a la cabra de la legión para poder llegar hasta allí. Pero el camino no será nada fácil, porque tendrá que superar tanto al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como algunos personajes republicanos o catalanes independentistas. ¿Le ayudarás a llegar a Benidorm? O ¿Se quedará sin sus ansiadas vacaciones?

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Juancar se va a Benidorm

Juancar se va a Benidorm

  1. TU FOTO CON EL PEQUEÑO NICOLÁS

Si no tienes una fotografía con “el pequeño Nicolás” es que no eres nadie, y esto tiene fácil solución con esta excelente aplicación. Tan sencillo como elegir una imagen de tu galería de imágenes o hacerte una fotografía, para insertar a posteriori un “sticker” del Pequeño Nicolás. ¿El resultado? Una imagen bastante divertida para poder presumir de haberte codeado con el joven que está acaparando la atención de muchos informativos.

No hay de que preocuparse porque esta divertida aplicación se encuentra disponible tanto para Android, como iOS o Windows Phone de manera gratuita.

Pequeño Nicolás

Pequeño Nicolás

  1. JUANCAR VS ELEFANTES: MISIÓN BOTSUANA

¿Quieres sentirte como el ex monarca español? Pues “Al ataquer

Con esta aplicación podrás sentirte como el mismísimo Juan Carlos I de España, coge tu rifle y vete de caza en el safari más salvaje de Botswana, donde tendrás que mantener al margen tanto a elefantes, como a periodistas o familiares ladrones que intentarán quitarte el trono. Pero ten cuidado y mantente en guardia no vayas a dar un paso errado y vayas a tener que dar explicaciones de tus actos, porque entonces acabarás teniendo que pedir perdón por tus acciones.

Lamentablemente esta aplicación solo se encuentra disponible de manera gratuita para móviles con sistema operativo iOS.

Juancar vs Elefantes

Juancar vs Elefantes: Misión Botsuana

  1. ALCOHOLÍMETRO

¿Has bebido alcohol y tienes que conducir? Con este alcoholímetro podrás saber tu nivel de alcohol en sangre con el simple hecho de soplar a tu teléfono móvil.

Existen diferentes aplicaciones dependiendo del teléfono móvil que usemos, pero podemos encontrar esta aplicación desarrollada bajo los mismos estándares y de manera gratuita, tanto para Android, como iOS Windows Phone. No hay de que preocuparse, la policía no podrá multarnos por ir borrachos.

NoVoyPedo Alcoholimetro

NoVoyPedo Alcoholímetro

  1. ANTI MOSQUITOS

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos las aplicaciones móviles repelentes de mosquitos. Esta aplicación, más útil en verano que en estas fechas, convertirá tu teléfono móvil en un repelente de mosquitos que emite ultrasonidos para mantener alejados tanto a mosquitos como a otros bichos indeseables.

Además, estas aplicaciones están diseñadas para consumir el mínimo de batería posible, de forma que podemos usar esta aplicación durante toda la noche sin que nos quedemos sin batería en nuestro teléfono móvil.

De nuevo, podemos encontrar esta aplicación gratuita disponible y desarrollada por diferentes equipos tanto para terminales Android, como iOS o Windows Phone.

Anti Mosquitos

Anti Mosquitos

¿Os han parecido absurdas estas aplicaciones? o por el contrario ¿ Pensáis que alguna podría ser útil en el futuro?. Si queréis compartir alguna aplicación que conozcáis y creías que debería aparecer en esta lista dejarlo en los comentarios.

3 Respuestas a “Las 10 aplicaciones móviles más absurdas.

  1. Pingback: Las 13 páginas web más disparatadas. | Eres algo inesperado·

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s