CamScanner, el mejor escáner para digitalizar documentos.

Hoy en día tener (casi) todo al alcance de nuestro Smartphone es posible. Por eso, hoy os enseñamos CamScanner, para todos aquellos que quieran digitalizar cualquier documento en cuestión de segundos de forma fácil y sencilla.

¿Por qué esta aplicación? CamScanner es la mejor herramienta a la hora de escanear y guardar cualquier tipo de documentos, debido a que permite escanear simplemente utilizando la cámara de nuestro móvil.

¿Cómo? CamScanner permite crear documentos tanto PDF como JPG a base de imágenes. Lo único que hay que hacer es seleccionar las fotografías que queramos digitalizar  o realizar una fotografía a través de la misma aplicación.

CamScanner - Fotografiando

CamScanner – Fotografiando a través de la App

CamScanner tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva mediante la cual se pueden ajustar los márgenes de la imagen ayudándonos de sus vértices, para encuadrar de la mejor manera posible nuestro documento. Una vez que tengamos el mismo delimitado, habrá que seleccionar un nivel de proceso para poder obtener los mejores resultados.

CamScanner - Foto y selección

CamScanner – Foto y selección

Cuando tengamos nuestro documento digitalizado, tendremos la posibilidad de editarlos tras el proceso, añadiendo marcas de agua personalizas, efectos, anotaciones o incluso proteger el PDF con contraseña.

CamScanner - Efecto Mágico

CamScanner – Efecto Mágico

El resultado final que obtenemos de una simple fotografía, termina convirtiéndose en un documento totalmente legible y listo para su posterior envío.

¿Puedo compartir? Desde luego esta es una de las opciones más interesantes que nos ofrece esta aplicación, ya que, a pesar de que seamos usuarios de cuenta gratuita, tendremos un espacio en la nube donde guardar nuestros documentos y poder acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo o PC a través de su Web.

Además, CamScanner ofrece la oportunidad de compartir e invitar a otras personas para que puedan ver nuestro documento y generar documento al respecto, lo cual es bastante beneficioso para poder mejorarlo en cualquier momento.

Finalmente, desde la misma aplicación se pueden realizar diferentes acciones, como compartir el documento enviándolo desde cualquier cuenta de correo electrónico, enviarlo a imprimir, enviar el documento a tu propia cuenta de correo, enviarlo mediante un fax, subir a páginas de alojamiento de documentos en la nube, como Box, Dropbox, Evernote o Google Drive, o simplemente guardar en nuestro carrete fotográfico.

CamScanner - Final

CamScanner – Final

CamScanner - Acciones.png

CamScanner – Acciones

¿Disponible para? Esta completa aplicación la podéis encontrar disponible de manera gratuita tanto para móviles iOS, Android como Windows Phone. Existe una versión Pro, con la cual podrás evitar de alguna marca de agua a pie de página, pero que no son realmente molestas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s