PopCorn-Time y di adiós a Series.ly

¡Bienvenidos un día más!

Hoy quiero enseñaros una aplicación en la línea a la que vimos el pasado miércoles, TvShows 2. Muchos son los que prefieren ver las series online, evitando así tener que descargar capítulos que ocupan mucho espacio en el disco duro, o que tardan más tiempo en descargarse que en lo que se tarda realmente en ver.

Si estás cansado de páginas webs como Series.ly o Cuevana, aquí traigo la alternativa. Hablamos de la aplicación PopCorn-Time. 

PopCorn - Peliculas

Películas en PopCorn-Time.

PopCorn - Series

Series en PopCorn.

¿Por qué esta aplicación? Si algo está claro es que con la llegada de PopCorn-Time existe una nueva forma de ver series o películas, ya que ofrece una amplia biblioteca de películas y series tanto actuales como clásicas de manera gratuita para ver.

Dos de los puntos fuertes de esta aplicación son que ofrece la posibilidad de poder ver las películas y series en HD 1080p, y además da la opción de incluir subtítulos en múltiples idiomas.

Ejemplo Serie y Subtítulos

Ejemplo de Serie con Subtítulos en PopCorn-Time

¿Cómo? PopCorn-Time es una herramienta útil, rápida y sencilla de utilizar. Sólo hay que descargar la aplicación, abrirla, buscar qué se quiere ver y disfrutar de ello. Para ello, PopCorn-Time ofrece la posibilidad de utilizar tanto su buscador como su sección de géneros.

¿Disponible para? La buena noticia es que esta aplicación está disponible de manera gratuita tanto para Mac OS XLinux o Windows. Lo único que hay que hacer es acudir a la página web de PopCorn-Time y descargar la última versión disponible para nuestro sistema operativo.

Como recomendación a todos aquellos fans de Apple que tengan Apple Tv aconsejarles que utilicen esta aplicación mediante la función Air Play, de este modo podrán ver tanto las películas como las series directamente en su televisor.

¿Qué os parece PopCorn-Time? ¿Seguiréis utilizando Series.ly o Cuevana? o por el contrario ¿os animaréis a probar esta magnífica herramienta?

14 Respuestas a “PopCorn-Time y di adiós a Series.ly

  1. Pingback: TvShow Time, la guía para todo adicto a las series | Eres algo inesperado·

    • ¡Buenas tardes, Xavi!

      Muchas gracias por facilitarnos el comunicado, sin embargo, y para la alegría de los usuarios que utilizamos PopCorn-Time, debemos comentarte que aún continúa en activo, debido a dos razones:

      – PopCorn-Time es un servicio que no se encuentra alojado en España, con lo cual no se le pueden aplicar las leyes reguladoras de España
      – Al ser una aplicación desarrollada mediante P2P, no existe ningún servidor central que envíe el contenido multimedia, sino que son los propios ordenadores de los usuarios los que te sirven la serie o película.

      Por esto, es muy difícil que retiren PopCorn-Time y aquí te facilitamos el enlace a PopCorn-time que se encuentra alojado bajo un Dominio de nivel superior genérico, y donde podrás descargar PopCorn-Time. >> http://bit.ly/PopCorn-time

      Muchas gracias por tu interés y esperamos que te haya servido de ayuda nuestra respuesta.

      Un saludo, Xavi.

      Me gusta

    • ¡Buenas tardes, Roger!

      No estoy muy segura a lo que te refieres, si a configurar el audio de la película o serie en español, o por el contrario utilizar el audio original pero poder subtitularla en español; por ello voy a responderte a ambas opciones.

      Si te refieres a que la película o serie esté doblada al español, lamento decirte que no hay manera de hacerlo, debido a que las películas y series están en versión original. 😦

      Si por el contrario te refieres a poder verlas subtituladas al español, es muy sencillo. Una vez tienes decididas la película o serie que quieres ver sólo tienes que buscar abajo a la derecha un icono que pone “Subtítulos” y seleccionar el español. Cuando lo hayas seleccionado le das a “Ver ahora” y aparecerá la película subtitulada. Además, mientras estás viendo la película te da la oportunidad de cambiar los subtítulos a un tamaño mayor o menor. 🙂

      Muchas gracias por tu interés y esperamos que te haya servido de ayuda nuestra respuesta.

      Un saludo, Roger.

      Me gusta

    • Muchas gracias a ti, Roger por el interés mostrado.

      Me apunto tu sugerencia para futura entrada sobre alguna aplicación o página en la que poder ver las películas dobladas al español. En cuanto demos con ella y la veamos estable, la compartiremos con vosotros para que podáis disfrutarla. 🙂

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola muy buenas,
    ahora que Series.ly ha sido asesinada por nuestro maravilloso gobierno, me he visto obligado a usar otras webs para ver contenido online que por desgracia en España no hay otra forma de conseguir.
    He estado probando Popcorntime y no sé si es problema exclusivo mío, pero no hay forma de ver un capítulo sin que se vaya parando cada instante. Además de la falta de capítulos de muchas series. Por lo demás, la aplicación es muy buena, aunque al ser una beta espero que corrijan todos los pequeños fallos que tiene.
    Un abrazo fuerte 🙂

    Me gusta

    • ¡Buenas, Alberto!

      Comparto contigo el total desacuerdo con la ley de Propiedad Intelectual. Sin embargo, siempre nos quedará alguna alternativa 😉

      En cuanto a lo que nos comentas sobre tu problema con PopCorn-Time, decirte que a mi me viene funcionando con normalidad, así que no estoy segura si será un problema aislado, o si le ocurre a mas gente. Espero que puedas volver a disfrutar de ella sin problemas muy pronto 🙂

      Muchas gracias por tu comentario, espero seguir leyéndote.

      Un saludo, Alberto y ¡feliz navidad!

      Me gusta

      • Hola de nuevo!

        Quizá no interese a nadie pero solo quería hacer saber que tenías razón, PopCorn-Time funciona a la perfección, se trataba de un problema puntual en un episodio que estaba viendo.

        Aún así, aún le queda mucho por crecer y muchos capítulos que añadir.

        Un saludo a todos 🙂

        Me gusta

      • Buenas noches, Alberto

        Claro que nos interesa tu opinión. Me alegro muchísimo que fuera un error puntual y te vuelva a funcionar correctamente.

        Comparto tu opinión de que aún les quedan muchos flecos por mejorar, pero van en la línea adecuada. Esperemos que sigan creciendo.

        Un saludo, Alberto 🙂

        Me gusta

  3. Pingback: 2 opciones para descargar los subtítulos de películas y series. | Eres algo inesperado·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s